Solución “Box REDY Calefacción” para salas de calderas

By 14 mayo, 2020Noticias, Novedades

Modernizar una sala de calderas para una gestión eficiente de la energía, es ahora más fácil con la solución REDY Box Calefacción.

Una solución todo en uno, para simplificar el proceso de convertir una antigua sala de calderas en un centro de producción de energía térmica eficiente y conectado.

La solución REDY Box Calefacción integra:

  • Proceso de regulación control y telegestión integrados
  • Interfaces de explotación optimizados
  • Compatibilidad multi-protocolo y API
  • Armario de montaje cableado
  • Actuadores eléctricos auxiliares

Para disponer de un manejo y ajuste de la producción de energía mucho más simple, esta disponible el acceso vía PC, tableta o smartphone. Así podrá conocer en cualquier momento el estado del sistema de producción, la calefacción o el ACS.

Válida para una instalación nueva o existente, no importa. Esta solución dispone de una configuración preconcebida para 2 calderas, 3 circuitos regulados y un circuito de ACS.

Posibilidad de ampliación o personalización total para adaptarse a su instalación. Basada en los equipos REDY de WIT, dispone de una capacidad de personalización completa. Conecte al Box cualquier tipo de extensión de entradas/salida de WIT  para un crecimiento casi ilimitado.

Almacene los datos en el WIT DataCenter. Además del almacenamiento cloud, podrán disponer de funciones como la gestión de parque, ideal por ejemplo si hay que gestionar un numero importante de equipos, o hacer las copias de seguridad de forma automatizada.

Pueden descargar la ficha de producto a través de este enlace Solución REDY Box Calefacción o contáctenos en antylop@antylop.com para resolver cualquier duda.