Soluciones smart de telegestión con tecnologías innovadoras.

Más de 30 años creando
soluciones inteligentes para
mejorar la eficiencia y el confort

Nuestro mayor objetivo: aportarte soluciones de telegestión a través de tecnologías innovadoras. Creemos en el smart-thinking y en un futuro más sostenible.

En Antylop tenemos más de 30 años de experiencia como proveedores de sistemas de telegestión, regulación y control de instalaciones técnicas. Estamos en constante evolución porque creemos que las soluciones smart son el presente y el futuro.

Tenemos productos y soluciones globales para la telegestión de instalaciones que te permitirán el control, la optimización energética, la visualización y el seguimiento. Nos adaptamos a distintos perfiles, ya seas director general, ingeniero de instalaciones, responsable de instalaciones técnicas, gestor energético, mantenedor o ESE. Cuéntanos qué necesitas y en Antylop te asesoraremos para encontrar la mejor solución smart para ti.

Trabajamos con las mejores marcas

¿Por qué escoger Antylop?

Marcas líderes
Disponemos de las marcas líderes en el mercado. Todas ellas suman más de 40 años de experiencia, lo que es sinónimo de calidad y confianza.

Experiencia
Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector trabajando con todo tipo de clientes y necesidades.

Innovación
Aportamos soluciones y tecnologías innovadoras. El futuro no nos da miedo; queremos ayudarte a anticiparte a él con soluciones punteras.

Flexibilidad
Nuestros productos son altamente flexibles. ¡No tenemos límites! Puedes contarnos cuales son tus necesidades concretas y encontraremos la solución más adecuada.

Ramon Trasserra, CEO de Antylop

“Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector. Nuestros productos son altamente flexibles y potentes. ¡No tenemos límites!”

¿Quieres saber hasta donde podemos llegar en tecnología smart?

Descubre nuestras soluciones