Nuevo acuerdo con Energisme y Microsoft

By 1 junio, 2018Noticias
Acuerdo entre Energisme y Antylop

Del 13 al 15 de junio de 2018 estaremos en la feria Genera de Madrid junto a Energisme y Microsoft, presentado el nuevo servicio que ofrecemos conjuntamente.

Con este nuevo acuerdo entre Antylop, Energisme y Microsoft, facilitamos y valorizamos los servicios y tareas que las organizaciones ofrecen a sus clientes, tales como Energy Managment, ISO 50001, seguimiento de mantenimiento y explotación o contratos de ahorro energético.

Antylop, como distribuidor de los sensores IoT Sensing Labs con tecnología LoRaWAN, aporta la solución técnica para la captura de informaciones de las instalaciones y posterior envío a la plataforma de Energisme para su valoración y almacenamiento.

Sensor Iot Sensing Labs

Energisme, y Microsoft, por su parte, aportan el software necesario para interpretar los datos. Se trata de una plataforma Big Data e IoT que permite almacenar y valorar la información recogida con los sensores distribuidos por Antylop.

energisme

Los días 13, 14 i 15 presentaremos este nuevo partenariado en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente. Es la 15º edición del salón y se ha convertido en el principal punto de encuentro y negocio del sector.

Fira Genera

Podéis concertar una cita previa para los días de la feria, o solicitar una invitación gratuita a través de nuestro email: antylop@www.antylop.com.

Antylop, Energisme, Microsoft