Formación a tu medida.

Aprende a configurar nuestros equipos y sistemas para crear tus propias aplicaciones smart

Ofrecemos cursos de formación para que podáis conocer al detalle el funcionamiento y la programación de nuestros equipos y sistemas. Ponemos a vuestra disposición cuatro modalidades de formación, según el nivel de especialización al que queráis llegar.

40%

Formación Básica

En el curso básico explicamos cómo instalar, programar y explotar todas las funciones de los equipos para gestionar y administrar instalaciones.

75%

Formación Avanzada

El curso avanzado está pensado para los técnicos que deseen especializarse en una o más áreas de aplicación: proceso, comunicación…

100%

Formación Experto

Estos cursos están enfocados a que podáis aprender a crear vuestros propios scripts conociendo el lenguaje de programación de nuestros equipos. La finalidad de estos cursos es que podáis desarrollar vuestras propias soluciones smart a partir de nuestros sistemas.

100%

Cursos a medida

Además de los cursos estándar ofrecemos cursos a medida de tus necesidades o las de todo tu equipo. Los cursos a medida los impartimos tanto en nuestras oficinas, como en vuestros locales o directamente en las instalaciones.

Nuestros cursos son bonificables

Somos una empresa colaboradora con la Fundación Tripartita con lo que todos nuestros cursos pueden ser bonificados.

¿Te interesa la formación en nuestros equipos y sistemas?

Contacta con nosotros para más información.