Control Edificios

Actúe y controle cualquier tipo de instalación. Antylop le asegura el control para la gestión técnica y energética de los edificios, ya sean nuevos o existentes.
Elaborar acciones para el ahorro de energía en los edificios es fundamental para afrontar el reto energético de nuestros tiempos. Controle los equipos de producción de energía: la cadena de producción, gestión de los fallos de producción, cálculo de los índices de rendimento… y mejore la eficiencia energética de su instalación.

Tome el control de:

Calefacción y climatización

Gestión de la caldera, sistema de control de agua/aire mediante el control de las válvulas, planifique su funcionamiento, optimize el confort, reciba las alarmas de su sistema…

Ventilación

Control y seguimiento de la Ventilación Mecánica Controlada, de las Centrales de Tratamiento del Aire y ventilo-convectores, planificación de la ventilación…

Seguridad y control de acceso

Controle el acceso por identificación personal y por planificación, detección de intrusión y activación de las cámaras de vídeo, reciba las alarmas de intrusión…

Agua caliente sanitaria

Regulación de la producción del ACS mediante intercambiador de placas y un acumulador, planificación y optimización de la producción por acumulación, regulación de una instalación solar térmica…

Iluminación

Planificación de la iluminación por zonas y horarios y regulación según el aporte de luz natural, gestión de la intensidad lumínica, desconexión en función del período tarifario…

Frío industrial

Control de los grupos frigoríficos, de la presión y la temperatura de refrigeración…

Conozca nuestras soluciones